milunaofertas-logo

¿Qué es un extractor de jugos?

extractor de jugos

Extractor de jugos

¿Qué es un extractor de jugos?

Un extractor de jugos es un pequeño electrodoméstico que sirve para obtener el jugo de frutas y hortalizas.

El extractor de jugo también es llamado exprimidor de bajas revoluciones o extractor de zumo (nosotros le vamos a llamar extractor de jugos).

¿De qué podemos hacer zumos?

Se puede utilizar, en casa, con todo tipo de frutas y vegetales nutritivos así como para hacer bebidas saludables para toda la familia.

¿Como funciona?

Presiona y filtra los vegetales para extraer el zumo separado de la pulpa.

Los extractores de bajas revoluciones exprimen el zumo de frutas o verduras  por presión. Tiene un mecanismo giratorio que gira a muy bajas revoluciones (de 45 a 85rpm). El mismo mecanismo giratorio hace la función de prensa la cual extrae todo el zumo después de pasar varios filtros. Algunos extractores te dejan utilizar varios filtros.

¿Qué diferencia hay entre un exprimidor, licuadora y extractor de jugos?

 Hay dos diferencias principales entre un exprimidor convencional y un extractor de jugos

  • La diferencia nutricional del zumo extraido.

Al ser una extraccción en frío, la pérdida de nutrientes es mucho menor que en un exprimidor convencional o licuadora, que por la fricción y la rotación hacen que se destruyan gran parte de ellos.

  • La gran variedad de frutas y hortalizas que puedas utilizar.

Con un extractor de zumos puedes extraer el jugo casi a cualquier fruta o hortaliza, de las cuales muchas es imposible extraer con un exprimidor convencional.

 

¿A qué publico va dirigido?

 Es un artículo que está totalmente de moda y te ayuda a mejorar la salud. Por eso es recomendable para todos y, sobretodo, para la mayoría de gente que sigue dietas alternativas o no convencionales ya que les aporta un mayor número de nutrientes.

Recomendación

Cuando un producto está de moda todas las marcas lo fabrican o importan, a veces, sin los controles habituales que deberían pasar los fabricantes. No olvidemos que por los aparatos electrodomésticos pasa comida que vamos a ingerir, y es importante cuidar y vigilar la marca que se compra.

Actualmente el extractor de jugos más vendido y con una mejor relación calidad precio podemos afirmar que són los H.KOENIG. Una marca francesa domiciliada en París, que fabrica un excelente producto relación calidad-precio.

De H.KOENIG podemos encontrar dos extractores: el H.KOENIG GSX12 y el GSX18.

Puedes encontrar más exprimidores y extractores en oferta y outlet aquí.

 

 

Share this post



 
X